Aprende a Preparar Tinte Casero A Base De Canela Para Teñir El Cabello Sin Maltratarlo Y En Poco Tiempo

La buena noticia es que el día de hoy te mostraremos paso a paso como preparar un tinte casero a base de canela, por eso quédate hasta el final y toma nota, te vas a sorprender.

Todas las mujeres siempre y en toda circunstancia buscaremos los métodos más efectivos y menos perjudiciales para teñir nuestro pelo, en ocasiones lo conseguimos con total éxito.

En otras ocasiones solo acabamos con un pelo maltratado y depende de un buen corte para salvar las pocas cantidades sanas que quedaron.

Por suerte, hay una receta artesanal para pintar la cabellera usando canela, una condimenta que aparte de emplearse culinariamente, tiene grandes efectos estéticos y curativos.

La canela tiene poderosas cualidades curativas capaces de salvar las zonas pilíferos dañadas gracias a sus efectos regenerativos, hidratantes y antibacterianos.

Es esencial resaltar que la forma en de qué forma preparar las recetas va a tener cierto impacto, por eso te ofreceremos 2 recetas totalmente eficaces para pintar y aclarar tu pelo en tiempo récord.

REMEDIOS ESTÉTICOS CASEROS CON CANELA

Ingredientes:

  • 1 cucharada de canela en polvo o un palito de canela triturado.
  • 1 cucharada de miel de abeja.
  • Media taza de aceite de oliva.

Preparación:

Para la preparación vas a deber tener un tanto de paciencia, ya que debes hervir el aceite de oliva sin llegar a quemarlo.

Cuando el líquido viscoso haya llegado a su punto de ebullición, mezcla con el resto de los componentes hasta conseguir una substancia uniforme, sin grumos y de aspecto bastante espeso.

Modo de empleo:

Su aplicación precisa bastante atención debido a que debes aplicar mechón por mechón desde a raíz hasta la punta hasta cubrir todo el pelo con el tinte.

Entonces procedes a ponerte un gorro térmico en la cabeza con el propósito de sostener tu pelo en el gorrito y que este puede absorber los nutrientes del aceite, la miel y la canela, cuando menos cuarenta minutos.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *