CÓMO QUITAR LA FLACIDEZ DE LOS BRAZOS

El exceso de grasa y la falta de tonicidad son dos factores que rápidamente hacen que nuestros brazos se vean flácidos y con ese efecto en la piel que cuelga tan poco halagador y estético. Si también nota que sus brazos ya no son tan firmes como antes y que esto afecta su seguridad cuando usa sus camisas o vestidos sin mangas. A continuación detallaremos dos remedios caseros para evitar este problema, sin embargo, recomendamos hacer algunos ejercicios con el brazo.

CREMA REAFIRMANTE DE ACEITE DE COCO:

Sabemos que el aceite de coco es uno de los productos más hidratantes y nutritivos que tenemos a nuestro alcance para la piel, pero ¿sabías que también es reafirmante? Así es, sus propiedades son infinitas y, sobre todo, es bueno para combatir la flacidez y la celulitis que pueden aparecer en los brazos porque favorece la regeneración celular de la piel desde el interior gracias a su contenido en ácido láurico, vitamina E y K Después del uso , notará cómo sus brazos se ven más suaves y con una piel extremadamente suave.

USO DE LA CREMA

su uso es muy simple, solo tienes que mezclar 1/2 taza de aceite de coco con 1/4 taza de manteca de karité o manteca de cacao. Para hacer esto, primero derrita la mantequilla elegida en el baño de agua, luego agregue el aceite de coco y revuelva hasta que esté completamente mezclado. Cuando se haya enfriado, puede aplicarlo sobre la piel de los brazos, siempre realizando masajes circulares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *