¿Hormigueo O Ardor En Los Pies? Mucho Cuidado Con Ignorar Estos Síntomas

Notas Hormigueo O Ardor En Los Pies? Ponle solución, te damos unos consejos que no debes ignorar.

El sentir temperatura elevada en los pies o el sentir ardor en la planta del pie, puede ser síntoma de neuropatía periférica.

Esto sucede porque las fibras nerviosas se dañan y tienen predisposición a causar dolor debido a una fuerte actividad, hiperactividad que se llama.

El cerebro recibe señales de dolor que se envían desde los pies, por lo cual, la sensación de quemazón en los pies o el que estén muy calientes puede provocar daños en los nervios y producir sensación de hormigueo y entumecimiento.

Hormigueo O Ardor En Los Pies

Hormigueo O Ardor En Los Pies

Esto sucede muchas veces al caminar por mucho tiempo, o después de bailar, e inclusive cuando se esta sentado por mucho tiempo.

La mayoría de las veces decidimos ignorar, porque el síntoma suele desaparecer al cabo de unos minutos.

Pero es muy importante que prestes atención al tiempo y la frecuencia del ardor u hormigueo en los pies.

Niveles de Azúcar alto

Una de las razones mas preocupantes que puede causar el ardor, u hormigueo en los pies, es que los niveles de azúcar en sangre, se encuentren altos.

El problema de tener niveles de azúcar alta en sangre, es que el oxigeno se encuentra obstruido y no pueden circular como corresponder a los vasos sanguíneos.

Este problema se conoce como neuropatiadiabetica, lo cual es necesario que visite a un profesional medico lo antes posible para que pueda hacer un estudio completo de sangre.

Anemia

La falta de vitaminas también es uno de los principales motivo por el cual puedes sentir hormigueo, u ardor en las extremidades.

Si el motivo es anemia, debe consultar a su medico de manera urgente, ya que la mala alimentacion, o alimentacion poco nutritivos, pueden ocasionar grandes problemas en la salud.

En el siguiente video explicaremos de manera detallada todos los problemas de salud que pueden causar hormigueo, u ardor en los pies.

Presta atención al siguiente vídeo que te dará toda la información para ver de eliminar ese ardor y hormigueo en los pies.

También te invitamos a leer: https://parapelo.info/receta-natural-para-poder-dormir-toda-la-noche-y-no-levantarte-cansado-y-fatigado/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *