Tratamiento natural para eliminar las canas de forma saludable y sin químicos

Hay quien dice que la “cana es bella”, y lo cierto es que en los últimos años se ha instaurado la moda de dejar que estos pelos blancos invadan la cabeza, e incluso la barba en el caso de los hombres, sin ponerle remedio. Por comodidad, estética, o economía (se evita la compra de productos capilares y las visitas a la peluquería), hay quien luce sus canas sin ningún complejo.

Sin embargo, la coquetería sigue mandando en un importante número de personas que no quieren que el cabello grisáceo les sume años, y para ellos cada vez existen más soluciones, más eficaces, y menos agresivas para su cuero cabelludo

Si bien es cierto, nuestro cuerpo puede sufrir algún tipo de daño debido a su exposición a diferentes cosas peligrosas a diario.

Nuestro cabello va perdiendo su color natural para tornarse blanco, debido a una reacción química que provoca que descienda la melanina en el organismo, ya que se trata del pigmento que determina la tonalidad de nuestro pelo.

Por ejemplo, el pelo gris, un avance tan rápido como correr (si no está hecho) puede causar daño a los huesos, en cualquier caso, pero el cuerpo es capaz de lidiar con estos problemas por sí solo.

Presta atencion al siguiente video

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *